“AQUAIONIC” es un aparato purificador de agua que devuelve al agua del grifo su sabor y estado natural. Cada gota se filtra lentamente a través de un sistema de filtración de 8 etapas que limpian, alcalinizan e infunden al agua los minerales que ésta posee en su estado natural. El resultado: agua limpia, de gran sabor, y alcalina, lo que ayuda a que tu cuerpo mantenga un pH equilibrado neutralizando los elementos acidificantes, ayudando a hidratar el organismo y a fortalecer la salud.
“AQUAIONIC” simula el proceso natural de filtración de agua que se da en la naturaleza. Cuando el agua de la lluvia o la nieve cae al suelo, se va filtrando a la tierra por distintas capas de piedras o rocas naturales, infundiéndose de minerales y transformándose en agua de manantial o río con un sabor fresco y delicioso. Este es un proceso largo. Este es el concepto de “AQUAIONIC”, que replica este proceso natural transformándolo en algo fácil y de unas cuantas horas.
“AQUAIONIC” también evita el uso y desecho de botellas plásticas que contaminan nuestro planeta.
Es muy fácil de usar, y lo puedes poner cómodamente sobre cualquier mueble de tu cocina, oficina, sala de reunión, para llevarlo de camping o donde quieras.